Preguntas Frecuentes

1. ¿Quién puede comprar?

Tendran prioridad para comprar nuestras prendas aquellos comerciantes y/o revendedores que cuenten con local o showroom.
El pedido estará sujeto a la aprobación de la empresa.

2. ¿Hacen factura?

Si, hacemos factura A y B con número de CUIT. Los precios de la página incluyen IVA.

3. ¿Las prendas tienen cambio?

Las prendas solo tienen cambio por falla de fábrica, no hacemos cambio por color, talle o modelo.

En caso de recibir una prenda diferente a lo pedido o que tenga una falla, enviar foto al Whatsapp de ventas (11-6603-7887) así coordinamos el cambio.

4. ¿Que talles trabajan?

Trabajamos desde el talle 0 al talle 4. Verás en cada artículo las medidas correspondientes. 


5. ¿Cuánto tiempo me guardan el pedido?

El pedido quedará guardado por 48 hs una vez informado al cliente que el mismo está preparado, pasado este tiempo el pedido será anulado.

6. ¿Cuáles son los costos de envío?

Podes retirar sin cargo por nuestro local en Flores, CABA.

Podemos enviarlo por transporte a tu elección, en ese caso se cobrara para llevarlo hasta el transporte $250 de gastos de traslado.

Dentro de Capital Federal el envío por moto mensajería tiene un costo de $600 y un costo estimado de $1000 dentro de GBA.
Para otras localidades podemos enviar mediante Correo Argentino a sucursal ($750) o a domicilio ($1000).

Consúltanos por otras formas de envío.