Preguntas Frecuentes
1. ¿Quién puede comprar?
El pedido estará sujeto a la aprobación de la empresa.
2. ¿Hacen factura?
3. ¿Las prendas tienen cambio?
Las prendas solo tienen cambio por falla de fábrica, no hacemos cambio por color, talle o modelo.
En caso de recibir una prenda diferente a lo pedido o que tenga una falla, enviar foto al Whatsapp de ventas (11 3908-8308) así coordinamos el cambio.
4. ¿Que talles trabajan?
Trabajamos desde el talle 0 al talle 3. Cada artículo cuenta con su tabla de medidas, en la pagína web podes visualizarlas en foto.
5. ¿Cuánto tiempo me guardan el pedido?
El pedido quedará guardado por 48 hs una vez informado al cliente que el mismo está preparado, pasado este tiempo el pedido será cancelado automáticamente si no es abonado (recordar pasar comprobante del pago en caso de haberse realizado).
6. ¿Cuáles son los costos de envío?
Podés retirar sin cargo por nuestro local en Flores CABA, estamos ubicados en Helguera 750.
Podemos enviarlo por transporte a tu elección, en ese caso se cobrará $400 el traslado para llevarlo hasta el transporte y el pago del envío se abona en destino.
Dentro de Capital Federal el envío por motomensajería tiene un costo de $1200 en CABA y un costo estimado a partir de $1400 dentro de GBA.
Para otras localidades podemos hacer envío mediante Correo Argentino a sucursal ($1600) o a domicilio ($2100).
Consúltanos por otras formas de envío.