Preguntas Frecuentes
1. ¿Dondé puedo comprar?
Horarios de atención: lun a vie 8-16.30hs
sáb 9-13hs
2. ¿Hacen pedidos por encargo?
3. ¿Hacen factura?
Los precios en la página web y en el local NO incluyen IVA por lo que para facturar se añade un recargo del 10%.
4. ¿Qué talles trabajan?
Trabajamos desde el talle 0 al talle 3. Cada producto cuenta con su tabla de medidas, visualizada al final de la galeria de cada artículo.
5. ¿Las prendas tienen cambio?
No hacemos cambios por color, talle o modelo. Las prendas SOLO tienen cambio por falla de fábrica, que se puede realizar por el mismo modelo, color y talle sujeto a la disponibilidad del stock.
*En caso de recibir una prenda diferente a lo pedido o que tenga una falla, enviar foto/video a nuestro Whatsapp de ventas (11 3692-3007) indicando nro de pedido así podemos coordinar el cambio.
6. ¿Cuánto tiempo me guardan el pedido?
El pedido quedará guardado hasta 48hs una vez informado al cliente que el mismo está preparado. Pasado este tiempo, el pedido será cancelado con previo aviso (recordar pasar comprobante del pago en caso de haberse realizado).
7. ¿Cuáles son los costos de envío?
Podés retirar sin cargo por nuestro local en Helguera 750, CABA.
Realizamos envíos por tu transporte de confianza. En ese caso, se cobrará $600 de traslado hasta el transporte y el pago del envío deberá ser abonado en destino. Dentro de Capital Federal el envío por motomensajería tiene un costo de $2800 en CABA y un costo estimado a partir de $3000 dentro de GBA.
Tambíen realizamos envíos mediante Correo Argentino a sucursal (costo de $4700) o a domicilio (costo de $5200).
Consúltanos por otras formas de envío.
8. ¿Las prendas tienen algún tipo de cuidado?
Podés encontrar intrucciones de lavado en la etiqueta del interior de cada prenda.
Recomendamos lavar a mano con agua fría para mejor cuidado del color de la ropa.
No centrifugar.
En caso de planchado, debe ser a temperatura media.
No retorcer.